Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Qué planteamientos se puede hacer dentro de una Gestión Tradicional dentro de una organización que está resistente al cambio para lograr los objetivos esperados?

En mi opinión se debe trabajar con nuevas iniciativas e integrando a todos los grupos de la compañías para que realizan aportes importantes a la organización, de esa forma se plantearía nuevas soluciones y así un cambio de cultura en toma de decisiones, de esa manera se conseguirían los objetivos esperados para la organización.

3 respuestas
solución!

Hola Jhonn.

Estoy de acuerdo contigo, principalmente en las empresas de tecnología donde el cambio es constante.

Gracias por compartir tu visión.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Creo que siempre hay que partir por el equipo de gestión o encargados que se interioricen y entiendan los cambios y su por qué. Me ha tocado estar en lugares donde la resistencia está presente desde la dirección, a sus trabajadores los mandan a capacitar, pero cuando uno trae los aprendizajes de esas capacitaciones, para ellos son extrañas. Entonces estas capacitaciones deben comenzar por las direcciones primeramente, sino se rema contra la corriente.

Completamente de acuerdo con sus opiniones , suele suceder que muchos de los pensadores en algunos casos toman decisiones a su gusto y manera y no dejan salir a flote las del grupo o sus colaboradores y hace que siempre sea algo mas monótono , el cambio debe partir de insistir mucho por parte de los ejecutores para que ese cambio se vea reflejado en todo esto permite que el grupo sea dinámico y trabaje con mejor calidad