3
respuestas

Qué perfiles existirían dentro de este equipo? ¿Cómo sería la construcción, validación e integración de este "producto"?

en mi caso yo seria el que sabe de todo un poco, pero si hablamos de un equipo no tecnologico la mayoria sera ing.industriales y personas certificas de la norma ISO.

3 respuestas

Hola Miguel, cómo estás?

Un ejemplo de perfil que existiría dentro de ese equipo es el Scrum Master, y lo más importante es que él tenga buenas habilidades sociales y de comunicación, los otros integrantes del equipo van a depender de a qué industria se está refiriendo, cuál es la función del equipo dentro de la empresa y del tamaño del equipo, así tendremos una idea de qué áreas deben ser partes integrales.

Gracias por compartir tu caso con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el contenido, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Pienso que tal vez, en una línea de montaje de automóviles habría perfiles de trabajadores para cada parte de el vehículo, para la transmisión, la suspensión, el motor etc. Algunos de estos trabajadores podrían tener el perfil T, para cuando falta alguna persona.

Gracias por compartir