Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué pasa si la carpeta raíz tiene tildes?

Estoy siguiendo los pasos del video de GIT y la ruta donde llevo toda la información del curso está en D, más exactamente así: D:\01 Curso Programación ONE/GIT/ y para intentar entrar en la carpeta con cd he utilizado guiones donde van los espacios y aún así me dice que no existe, supongo que las tildes tienen algo que ver? o es el hecho de trabajarlo en un disco diferente al C? Probé creando la misma carpeta GIT en Documents dentro de C y al dar la ruta entró sin problemas pero me queda esa duda porque todo lo que es contenido lo trabajo en mi disco D para no saturar el C. Gracias.

*Edit: Ya quedó solucionado con la información que recibí en discord, para buenas prácticas cambié la ruta a una sin espacios ni tildes, luego con cd ingresé primero a D y luego en una línea nueva con cd ingresé a la ruta CursoProgramacionONE/GIT/ y funcionó perfectamente. *

Gracias

1 respuesta

¡Hola Angelica! ¡Deseo que estés bien!

¡Felicidades, que bueno que lograste solucionar el problema! Continua con tus estudios.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!