1
respuesta

que otros cursos necesito para elaborar los desafios propuestos

Buenas noches comunidad ALURA ya estoy casi listo para presentar los desafíos pero creo que hay cursos que no he comenzado y tengo esta inquietud ya termine los de lógica de programación, ahora voy terminando los de css y siento que me hace falta algo. Como descargar lors requerimientos de los desafíos también quiero saber como cambiar mi foto de perfil. gracias compañeros y comunidad por responder-

gracias y éxitos en sus estudios

1 respuesta

Hola Roberto, espero que estés bien.

Estamos muy contentos con su dedicación al programa. Te recomiendo que empieces a hacer los retos y si te sientes estancado en alguna parte de él, puedes buscar contenido específico que te ayude en el desarrollo del reto en cuestión. Todas las informacciónes de los desafíos estan en las landing pages envíadas por nosotros a tu correo electrónico.


Para realizar cambios en su perfil en la plataforma, haga clic en este botón editar Perfil:

pantalla de perfil personal en la plataforma de Alura Latam botón editar perfil en la plataforma de Alura Latam

Y después puedes hacer los cambios deseados.

Gracias por tu participación en nuestro foro. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios