Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Que oportunidades tiene persona mayor de 50 años realizando estas capacitaciones ?

Soy una persona mayor de 50 años, quisiera saber si como freelance o no sé si una compañía estará dispuesta a contratar alguien como yo.

Mi experiencia es en software embebido para microcontroladores, pero ahora está difícil en esa área porque no se consiguen componentes que en su mayoría vienen de china. Como me apasiona la programación y al ver el boom de este tipo de capacitaciones me aventure a iniciar, con la esperanza de que por este medio pueda iniciar un nuevo rumbo en mi ámbito laboral.

¿Qué me recomiendan?

2 respuestas
solución!

Yo te recomiendo simplemente actualizar tu perfil profesional con mas habilidades nuevas, con este curso seguro terminas con un nuevo empleo, le falta un poco a estas capacitaciones en algunas partes, yo te recomendaría no solo tomar estas capacitaciones, complementarlas con otras plataformas y cursos claves que te darán ventaja sobre los demás, pluralsight.com, si haces todo bien seguramente estarás por sobre la medía

Te agradezco mucho tus comentarios, vamos a ponerle todo el empeño para salir adelante