Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué me tenía atrapada en la zona de estrés?

Cuando debía por así decirlo "subir de nivel" en los términos de mi carrera profesional, ya que me desempeñaba como fotógrafa y tenía que pasar a hacer filmaciones y editarlas por cuenta propia, sentí un poco de estrés y me quede atrapada en el ascensor de mi casa. (Ojalá fuera un chiste pero es anécdota). Trabajaba además en el restaurante más sofisticado para extranjeros que hay en Argentina y el ritmo de flujo de trabajo era de muchísimo caudal y había que actuar siempre muy rápido. Entonces pasé la zona de estrés solucionando los problemas y seguí con mi ruta de aprendizaje. ¡Aprendí un montón de ello y lo mejor de todo es que me divertí!

1 respuesta
solución!

Hola Rosario, espero que estés bien

¡Qué historia tan interesante y llena de aprendizaje! Es completamente normal sentir estrés cuando enfrentamos cambios significativos en nuestra carrera profesional, especialmente cuando se trata de adquirir nuevas habilidades como la filmación y edición de videos. Lo importante es que lograste superar esos momentos de tensión y convertirlos en oportunidades de crecimiento.

Trabajar en un entorno de alta presión, como un restaurante sofisticado, también puede ser un desafío, pero parece que has manejado la situación con mucha destreza. Es admirable que hayas podido transformar esas experiencias en un aprendizaje valioso y, además, disfrutar del proceso.

Recuerda que cada paso que das en tu carrera es una oportunidad para crecer y aprender algo nuevo. Mantén esa actitud positiva y sigue adelante con tus proyectos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!