Como puedo saber, que me falta para completar el curso. He seguido todo paso a paso y no entiendo porque no aparece completo en las actividades que he señalado.
Como puedo saber, que me falta para completar el curso. He seguido todo paso a paso y no entiendo porque no aparece completo en las actividades que he señalado.
Revisa esas clases y donde tengas preguntas debes tener alguna errada.
Acabo de hacerlo, y todas mis respuestas aparecen como correctas. He revisado todo el curso nuevamente y sigue en 96%. Hay alguna forma de saber que es lo que falta?
A mi me paso una vez,
Apreté el titulo donde me faltaba para completar (en su caso repita actividades o aprovechando las ventajas de los array), luego despleque la barra de todas los títulos de esa sección con la flecha y después Seleccione el curso que no tenia pintado de verde.
A mi me paso una vez,
Apreté el titulo donde me faltaba para completar (en su caso repita actividades o aprovechando las ventajas de los array), luego despleque la barra de todas los títulos de esa sección con la flecha y después Seleccione el curso que no tenia pintado de verde.
A esta parte me refiero yo y a la fecha que abre ese menú. Luego de apretar los que no son verdes, los completas y que no se te olvide contestar la encuesta de evaluación del curso y podrás tener el 100%
Muchas gracias, esa fue la solución. Me aseguré que se marque de verde y al final salió la encuesta y pasé al 100%. Gracias Catalina
De nada, que bueno que te ayudo :D