Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

¿Que me falta para completar el curso? Sale 96% y no 100%

Como puedo saber, que me falta para completar el curso. He seguido todo paso a paso y no entiendo porque no aparece completo en las actividades que he señalado.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

Revisa esas clases y donde tengas preguntas debes tener alguna errada.

Acabo de hacerlo, y todas mis respuestas aparecen como correctas. He revisado todo el curso nuevamente y sigue en 96%. Hay alguna forma de saber que es lo que falta?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

A mi me paso una vez,

Apreté el titulo donde me faltaba para completar (en su caso repita actividades o aprovechando las ventajas de los array), luego despleque la barra de todas los títulos de esa sección con la flecha y después Seleccione el curso que no tenia pintado de verde.

A mi me paso una vez,

Apreté el titulo donde me faltaba para completar (en su caso repita actividades o aprovechando las ventajas de los array), luego despleque la barra de todas los títulos de esa sección con la flecha y después Seleccione el curso que no tenia pintado de verde.

solución!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadA esta parte me refiero yo y a la fecha que abre ese menú. Luego de apretar los que no son verdes, los completas y que no se te olvide contestar la encuesta de evaluación del curso y podrás tener el 100%

Muchas gracias, esa fue la solución. Me aseguré que se marque de verde y al final salió la encuesta y pasé al 100%. Gracias Catalina

De nada, que bueno que te ayudo :D