Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que manera de aprender o trucis para aprender me recomoendan?

Soy más de sensaciones, es realmente dificil para mi aprender solo escuchando y leyendo

1 respuesta

¡Hola Liz!

Entiendo que aprender solo escuchando y leyendo puede resultar difícil para ti si eres más de sensaciones. Una forma de aprender que podría funcionarte es a través de la práctica y la experimentación. Por ejemplo, si estás tratando de aprender a programar, podrías buscar proyectos pequeños para aplicar lo que estás leyendo y escuchando. De esta manera, podrás experimentar directamente con el código y sentir cómo funciona en la práctica.

Otra opción podría ser buscar tutoriales en video o cursos que incluyan demostraciones prácticas, ya que ver a alguien realizar una acción puede ayudarte a comprender mejor el proceso.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje, y es importante encontrar el enfoque que funcione mejor para ti. ¡No te desanimes y sigue buscando la mejor manera de aprender que se adapte a tus necesidades!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios