Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que hicimos en el Aula

He estado jugando un poco con toda la informacion que nos han brindado, agradeceria si me dieran una retroalimentación
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, Rocio, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés experimentando con lo aprendido! Vamos a revisar algunos puntos basados en la imagen que compartiste y el contexto de la actividad:

1. Subtítulo: Asegúrate de que el subtítulo "Acceder a mis redes" esté dentro de una etiqueta <h2> y que tenga la clase presentacion__enlaces__subtitulo. Esto te ayudará a aplicar estilos específicos.

2. Flexbox: Verifica que la clase .presentacion__enlaces tenga flex-direction: column; para que los elementos se dispongan verticalmente. Además, usa align-items: center; para centrar los elementos y gap: 32px; para el espaciado.

3. Estilo del subtítulo: En tu archivo CSS, la clase .presentacion__enlaces__subtitulo debería tener:

.presentacion__enlaces__subtitulo {
        font-family: 'Krona One', sans-serif;
        font-weight: 400;
        font-size: 24px;
    }

4. Botones: Asegúrate de que la clase .presentacion__enlaces__link tenga los siguientes estilos:

.presentacion__enlaces__link {
        color: #F6F6F6;
        border: 2px solid #22D4FD;
        width: 378px;
        border-radius: 8px;
    }

Revisa estos puntos y ajusta tu código según sea necesario. Espero que esto te ayude a mejorar tu proyecto.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!