Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Que herramientas uso para organizar tareas?

Desde mi perspectiva, organizo mi lista de tareas usando una combinación de herramientas: calendario digital (Google Calendar) para planificar bloques de estudio y tareas importantes, y una libreta física para anotar tareas diarias y hacer check. Me gustaría usar Todoist para tareas recurrentes o recordatorios. Me ayudaría mucho separar por colores según el tipo de meta y revisar cada noche lo que quedó pendiente.

2 respuestas

Yo organizo mi lista de tareas escribiendo primero las actividades más importantes o urgentes que debo hacer en el día. Luego, las divido en partes más pequeñas para que sean más fáciles de cumplir.

Yo organizao mis días en una libreta, pero tengo que subdividir demasiado para no perderme del camino porque me distraigo fácil, Alexa me ha sido de mucha ayuda, timers de Alexa por ejemplo 25 minutos para estudio, entonces si me distraigo cuándo Alexa dice el timer de estudio está listo, recuerdo lo que debería estar haciendo. Es mi mejor aliada para mantenerme lo más enfocada posible.