Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿QUÉ HERRAMIENTAS USAS PARA ORGANIZAR TUS TAREAS?

Antes de llevar el curso, no tenía una organización de tareas como tal, todo lo tenía en mi mente y de manera aleatoria, por eso, al realizar una, se me olvidaba de las otras que pueden ser importantes. Ahora descubrí "Evernote", una gran herramienta poderosa para organizar mis tareas, ideas, proyectos y metas. Clasificarlas por categorías, por ejemplo: como tareas diarias, estudios de programación, proyectos, etc. Y agregar fechas límites a ciertas actividades dándoles el grado de prioridad que requieren estás.

1 respuesta

¡Hola Manuel, espero que estés bien!

Me alegra saber que has descubierto Evernote y que te está ayudando a organizar tus tareas. Es una herramienta realmente poderosa para mantener todo en orden y asegurarte de que no se te olvide nada importante. Además de Evernote, hay otras herramientas que podrías considerar para complementar tu organización:

1. Todoist: Es una aplicación muy popular para la gestión de tareas. Te permite crear listas de tareas, establecer prioridades y fechas de vencimiento, y organizar tus tareas en proyectos. También puedes integrarlo con otras aplicaciones para mejorar tu flujo de trabajo.

2. Google Calendar: Es excelente para planificar tu tiempo y asegurarte de que tienes tiempo asignado para cada tarea. Puedes crear eventos y recordatorios, lo que es útil para no olvidar fechas importantes.

3. Trello: Es una herramienta visual que utiliza tableros y tarjetas para organizar tareas y proyectos. Es especialmente útil si te gusta ver el progreso de tus tareas de manera visual.

4. Bullet Journal: Si prefieres algo más manual, un Bullet Journal es una excelente manera de organizar tus tareas y pensamientos en papel. Puedes personalizarlo completamente según tus necesidades.

Cada una de estas herramientas tiene sus propias ventajas, y la elección depende de tus preferencias personales y estilo de trabajo. Prueba algunas de ellas y ve cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Espero haber ayudado y buenos estudios!