Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Qué herramientas usas para organizar tus tareas

Yo normalmente uso tablas personalizadas diseñadas por mí, generalmente en EXEL (Horizontal), luego hago un resumen actualizado permanentemente de los eventos pendientes, los que se van agotando y los que quedan pendientes en una tabla de WORD (Vertical). Después actualizo mi agenda personal que compro en una papelería para el año vigente y allí voy anotando los eventos próximos extraídos del archivo WORD anterior. Tengo entendido que ONENOTE puede ayudar mucho en este tipo de organizaciones, sin embargo, no he logrado interpretar su utilidad y adaptación para mi caso particular. Talvez me demoro más tratando de entender esa última herramienta que usándola. Por esa razón prefiero adoptar mis propios formatos.

2 respuestas

En mi caso cuando se trata de reuniones, entrega de proyectos, entrevistas etc uso Google calendar. Me gusta mucho el hecho que me notifique de las cosas antes que ocurran. En cuestiones meramente personales uso notion o en su defecto mi bog de notas de mi Iphone. Hasta el momento me ha resultado muy útil.

solución!

Yo uso Google calendar también y recientemente he comenzado a usar Notion, para organizar mejor mi tiempo