Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué herramientas usas para organizar tus tareas?

La forma de organizarme es crear un plan diario, en el cual planifico las actividades que debo realizar durante el día y a las cuales les pongo un tiempo adecuado en el cual pueda terminar cada actividad, como herramienta utilizo la app de notas de apple.

1 respuesta

¡Hola Julian!

Gracias por compartir tu forma de organizarte. Es genial que crees un plan diario y asignes un tiempo adecuado a cada actividad. Utilizar la app de notas de Apple es una buena opción para mantener tus tareas en orden.

En cuanto a las herramientas que utilizo para organizar mis tareas, me gusta utilizar Trello. Es una aplicación en línea que me permite crear tableros y listas para organizar mis tareas de manera visual. Puedo agregar tarjetas con los detalles de cada tarea y moverlas de una lista a otra a medida que las voy completando. También puedo asignar fechas de vencimiento y agregar etiquetas para categorizar mis tareas.

Otra herramienta que encuentro útil es Google Calendar. Puedo crear eventos y recordatorios, establecer alarmas y compartir mi calendario con otras personas. Esto me ayuda a mantenerme al tanto de mis compromisos y asegurarme de no olvidar ninguna tarea importante.

Recuerda que cada persona tiene sus propias preferencias y lo más importante es encontrar una herramienta que se adapte a tus necesidades y te resulte cómoda de usar. Puedes probar diferentes opciones y ver cuál funciona mejor para ti.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue organizándote de manera efectiva y alcanzarás tus metas personales!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!