Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué herramientas usas para organizar tus tareas?

La forma de organizarme es crear un plan de acción, el cual me permita realizar las distintas en metas en tanto tiempo posible, establecer las tareas semanales o diarias para obtener los objetivos claros. como herramienta utilizo google calendar.

1 respuesta

¡Hola Fabián!

Es genial que ya tengas un plan de acción para organizar tus tareas y metas personales. Utilizar Google Calendar como herramienta es una excelente elección, ya que te permite establecer tareas semanales o diarias y tener una visión clara de tus objetivos.

Además de Google Calendar, existen otras herramientas que podrías considerar para organizar tus tareas. Por ejemplo, Evernote es una aplicación muy popular que te permite crear listas de tareas, tomar notas y organizar tu trabajo de manera eficiente. También puedes probar Todoist, una aplicación de gestión de tareas que te permite crear listas, establecer recordatorios y colaborar con otros.

Si prefieres una opción más tradicional, también puedes utilizar un calendario en papel. Algunas personas encuentran que escribir sus tareas y objetivos a mano les ayuda a visualizar mejor sus metas y mantenerse enfocados.

Recuerda que cada persona tiene sus preferencias y lo más importante es encontrar la herramienta que mejor se adapte a tu forma de trabajar. Te recomendaría probar diferentes opciones y ver cuál te resulta más cómoda y efectiva.

Espero que esta información te sea útil para organizar tus tareas. ¡Sigue adelante con tus metas personales y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!