Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué herramientas usas para organizar tus tareas?

Vimos que detallar las tareas que deben realizarse es una buena manera de organizarse. Durante esta clase vimos el ejemplo de actividades que Luisa tuvo que hacer. Pensando en ello, ¿cómo organizas tu lista de tareas?

el time management en la actualidad es demasiado importante de esta mismo se basa la proactividad en tus actkividades, yo me he apoyado mediante google calendar como herramienta principal

1 respuesta

Hola Cristian,

Es genial ver tu interés en mejorar tu gestión del tiempo y organización de tareas. Como mencionaste, Google Calendar es una excelente herramienta para programar y recordar tareas. Sin embargo, hay otras aplicaciones y métodos que también pueden ser útiles.

En la clase, se mencionaron algunas herramientas como Evernote y Todoist. Evernote es un lugar donde puedes guardar todas tus ideas, tareas y recordatorios en un solo lugar. Puedes crear notas para cada tarea y organizarlas en cuadernos específicos para diferentes áreas de tu vida.

Todoist, por otro lado, es una aplicación de lista de tareas que te permite organizar tus tareas en proyectos. Puedes establecer fechas de vencimiento, prioridades y recordatorios para cada tarea. También puedes asignar tareas a otras personas si estás trabajando en un proyecto en equipo.

Además de estas herramientas digitales, el método tradicional de usar un calendario de papel o una agenda también puede ser muy efectivo. Algunas personas encuentran útil escribir sus tareas y verlas en un formato físico.

Por lo tanto, la mejor manera de organizar tu lista de tareas depende de tus preferencias personales y de lo que funcione mejor para ti. Te recomendaría que pruebes diferentes métodos y veas cuál te gusta más y te ayuda a ser más productivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!