Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué herramientas usas para organizar tus tareas?

Utilizo una aplicacion llamada TO DO LIST ,en esta aplicación organizo mis tareas por dias y horas en el cual puedo agregar un recordatorio y 5 minutos antes me mandan una notificación.

1 respuesta

¡Hola Danelly!

Gracias por compartir tu pregunta. Parece que ya estás utilizando una herramienta muy útil para organizar tus tareas, la aplicación TO DO LIST. Es genial que puedas agregar recordatorios y recibir notificaciones antes de que tus tareas estén programadas. Esto definitivamente te ayudará a mantenerte al tanto de tus responsabilidades diarias.

Además de TO DO LIST, hay otras herramientas que podrías considerar para organizar tus tareas. Algunas opciones populares son Evernote y Todoist. Evernote es una aplicación de toma de notas que te permite crear listas de tareas, tomar notas y guardar ideas. Todoist, por otro lado, es una aplicación de gestión de tareas que te permite crear listas de tareas, establecer fechas límite y recibir recordatorios.

Si prefieres una opción más tradicional, también puedes utilizar un calendario en papel para organizar tus tareas. Puedes asignar cada tarea a un día específico y marcarla una vez completada. Esto puede ser especialmente útil si te gusta tener una visión general de tus tareas en un formato físico.

En última instancia, la elección de la herramienta de organización de tareas depende de tus preferencias personales y de lo que te resulte más cómodo y efectivo. Te animo a probar diferentes opciones y ver cuál se adapta mejor a tu estilo de trabajo.

Espero que esto te ayude a encontrar la herramienta adecuada para organizar tus tareas. ¡Sigue siendo productiva y alcanzando tus metas personales!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!