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¿Qué herramientas usas para organizar tus tareas?

De seguro has tenido momentos en el que sentías tener una ensalada en la cabeza con tantas tareas, ¿Qué herramientas usaste para poder organizarte mejor?

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Evernote y Trello !!

Google Calendar, Evernote y Productive. Aunque también para soltar las ideas de una forma mas fluida una simple hoja de papel.

Por lo general, suelo utilizar una hoja de papel para comenzar y "sacarme" todo de la cabeza, luego voy filtrando y probando por un par de semanas moldeando una rutina que pueda cumplir y tenga tiempos llibres. Una vez que llego a la rutina "Ideal" la anoto en el móvil. También utilizo el bloc de notas rápidas de win10 para hacer anotaciones sobre estudios o distintas cirscuntancias que surgen de imprevisto. Eventualmente utilizo el calendario de google cuando necesito programar un recordatorio para dar inicio a una tarea o para eventos.Trato de organizar todo lo mejor posible para gastar el menor tiempo y energia posible en esto y para no olvidar nada por su puesto.

Saludos!

Personalmente utilizo una pizarra, trato de no realizarlo en papel a menos que deba llevarlo a todas partes por un tema de cuidado medioambiental. El papel, los post it los dejo solo para situaciones que considero de demasiada importancia estando fuera de casa. Y trato de tampoco usar elementos electrónicos porque puedo distraerme con mayor facilidad.

Actualmente uso notas, check list para organizar mis tareas.

yo uso una hoja de papel donde dibujo un calendario gigante y en cada fecha anoto las tareas con más prioridad, aunque ahora tratare de usar en práctica las herramientas digitales mencionadas en el curso

Yo uso las apps de notas y recordatorio del teléfono, pero ahora que hice el curso estoy probando Evernote. Es muy completa.

Yo uso las apps de notas y recordatorio del teléfono, pero ahora que hice el curso estoy probando Evernote. Es muy completa.

Yo uso las apps de notas y recordatorio del teléfono, pero ahora que hice el curso estoy probando Evernote. Es muy completa.

Yo mis notas los hago en una hoja de Excel y cuando tengo reuniones es en Google Calendar.

Yo uso To do List para ir registrando mi lista de tareas y agregar recordatorios. Para eventos del trabajo uso google calendar. Este último le he tomado un buen hábito. Sin embargo, para el resto de tareas me cuesta hacerme el hábito de registrar mi lista de tareas aún.

Actualmente estoy utilizando una agenda, donde escribo las tareas más importantes y les asigno un horario específico en las que debo empezar, así como también la hora en la que estimo terminar, con una holgura de tiempo adicional en caso que me pueda faltar completarla.

Espero que esto me de resultado, de lo contrario creo que tendré que hacer uso de aplicaciones como las que han mencionado aquí.

Gracias por sus aportes, siempre es bueno leer otras opiniones que les han dado resultado y ponerlas a nuestra consideración.

Saludos.

Con un grupo de trabajo usamos Trello, en mi vida personal pequeñas anotaciones, suelo tener buena memoria para los recordatorios.

en lo personal uso los planificadores o organizadores de papel y agendas, considero que es mas fácil, personal y seguro, algunas veces las aplicaciones y programas se complican mas de lo necesario para cosas sencillas, también puede ser mas seguro en algunos casos usar el método físico que el virtual, por que si pierdes el celular, te roban el portátil o el celular, si te hackean las cuentas y manejas información delicada, puede resultar peligroso, ya seria diferente si en la empresa es obligatorio utilizar algún programa interno para lo referente al trabajo, en eses momento si hay que usarlo.

yo uso Google calendar , dejo el calendario en el inicio de mi pantalla y cuando prendo el celular veo lo que tengo que hacer en el día.