Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que herramienta usas para organizar tu dia

Organizo mi dia con google calendar

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Para organizar mi día, también utilizo Google Calendar. Es una herramienta muy útil y fácil de usar. Me permite programar y recordar todas mis tareas y compromisos importantes. Además, puedo establecer recordatorios para asegurarme de que no se me olvide nada.

Sin embargo, también puedes considerar otras opciones como Todoist o Evernote. Estas herramientas te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios para cada una de ellas. Puedes organizar tus tareas por categorías o prioridades, lo que te ayudará a tener una visión clara de lo que necesitas hacer.

Si prefieres algo más tradicional, también puedes utilizar un calendario en papel. Algunas personas encuentran útil escribir sus tareas a mano y tacharlas a medida que las completan. Esto les da una sensación de logro y les ayuda a mantenerse motivados.

En definitiva, la herramienta que elijas para organizar tu día dependerá de tus preferencias personales y de lo que te resulte más cómodo y efectivo. Te recomendaría probar diferentes opciones y ver cuál se adapta mejor a tu estilo de trabajo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en la organización de tu día y en el cumplimiento de tus metas personales!

Espero haber ayudado y buenos estudios!