Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

QUE HERRAMIENTA ES LA MAS RECOMENDABLE?

Hola!

Quisiera saber que herramienta es la mas recomendable para la organización de tareas o actividades por realizar, particularmente llevo mi agenda de forma manual (en papel), sin embargo, también me gustaría hacerla de forma digital y a su vez poder sincronizarla con mi celu.

Gracias, Saludos

6 respuestas
solución!

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Hola! Yo también recomiendo el Calendario de Google es la herramienta más simple y completa que he encontrado hasta ahora y la podes sincronizar con el celular facilmente. Saludos !

Buenas, como ya te han recomendado arriba el Calendario de Google es simple y se usa mas para agendar turnos, citas , etc... Te dejo la app "Microsoft to do" para que tengas mas opciones, en lo personal me gusta mas esa para el uso cotidiano, saludos.

Gracias chicos, por sus recomendaciones.

Éxitos!!!

uso el calendario del celular. pero empezare a usar el de google solos por que ustedes lo recomiendan aca. saludos

Google Calendar sería más para planificar. Trello es un Kanban Board, Notion es una herramienta que me gusta mucho, por que tiene todo lo que posee: Trello (A modo de cards, de listas, de kanban board, de diagrama de Gantt, muy parecido a lo que te ofrece Microsoft Project), Evernote (Notas), Google Calendar (Calendarios), Google Sheets (Hojas de calculo), Google Docs (Documentos), puedes crear Todo List sencillos.

Cada herramienta depende mucho del estilo que tienes para gestionar tus tareas, sin que la herramienta te abrume.