Si uno tiene potencial en varias areas Full Stack, Data Science. Pero esta en un nivel muy basico. Se deberia elegir una al azar?
Si uno tiene potencial en varias areas Full Stack, Data Science. Pero esta en un nivel muy basico. Se deberia elegir una al azar?
Saludos Nataly !! En mi opinion creo que deberías seguir aprendiendo programación ya que sera fundamental independientemente del area que elijas pero en esta capacitación de alura y oracle solo hay dos vertientes el frontend y el backend pero te recomiendo que elijas con la que mas te sientas identificada o en la que creas que mas te convenga o mas interés tienes.
Gracias Ismanol, cierto ya llegará. :)
Mi pregunta va relacionada a como volver especifico si el perfil de LinkedIn en esta etapa temprana.
Ah comprendo en mi caso personal lo estoy enfocando al frontend intentando agregar contenido como mínimo una vez a la semana ya que como no cuento con la experiencia laboral si torna un poco tedioso, pero lo importante es ir creando la interacción en LinkedIn con tus contactos.