Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Qué hacer cuando no existe una respuesta correcta entre las opciones?

Hola, quería realizar la siguiente consulta: ¿Estas actividades reciben puntos requeridos para poder avanzar en el curso? ¿De ser el caso que debo hacer cuando no puedo seleccionar una opción de respuesta ya que no corresponden a una respuesta correcta?

De antemano gracias por su respuesta.

5 respuestas

Todas las preguntas realizadas tienen una respuesta correcta. Verifica y reléelas

Hola Julia, gracias por tu respuesta, el comentario lo hacía porque el siguiente planteamiento me causo una confusión. En la primera parte se indica que una de las reglas es que las personas con menos de 5000 millas no obtienen descuento (que es cómo funciona actualmente el código).

Sin embargo, continúo leyendo y se indica que los usuarios manifiestan un problema porque intentan acceder a un descuento con 5000 millas y dicen que no obtienen descuento. (Esto ocurre porque la cantidad de millas siempre debe ser mayor a 5000 millas, nunca se agrega la condición de que también puede ser igual a 5000 millas para obtener un descuento).

En este sentido entiendo que los usuarios de la aplicación están mal informados o existe un error en la aplicación.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si muchas veces hay que releerlo muchas veces y buscar las palabras claves para poder llegar a la respuesta. En la mayoría de los cursos que realice siempre la redacción de las consignas dejan mucho que desear, son confusas. No se si lo hacen adrede para activar la lógica a full o errores de redacción.

Cordial saludo, estoy de acuerdo con el compañero, 5000 millas parece estar excluido de la regla del descuento del 10%, y adicionalmente a 30000 se le va a aplicar el 10%(no el 20%)?->ya que 30000 no está incluido en el "if" y si es mayor que 5000 y aplica en el "else if". De acuerdo como está formulada la respuesta, no hay opción para que a cantidad de millas acumuladas mayores de 30000 se les aplique descuentos superiores a los estipulados.

if (cantidadMillas > 30000) {
    porcentajeDescuento = 20;} //a 30000 se le aplica el 10%?
 /*en el siguiente bloque de código: para que 5000 se le pueda aplicar el 10%dto requiere un >= */
else if (cantidadMillas > 5000)
    { porcentajeDescuento = 10;}

Soy la única que con agregar un alert luego de cada condicional me funciono el código? Pero esa opción no esta entre las respuestas correctas?. Creo que para sea mas especifico deberian llevar un >=