Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que hábitos usan ustedes para ser un long-learner???

Convertirse en un long learner no es solo sobre acumular conocimientos, sino sobre cultivar una mentalidad de crecimiento constante. Es un proceso que requiere curiosidad, disciplina, reflexión y la disposición de adaptarse. Al seguir estos hábitos, puedes mantenerte en un viaje de aprendizaje continuo y lograr un crecimiento personal y profesional a lo largo de toda tu vida

1 respuesta

Me parece una perspectiva muy acertada. Ser un Long learner no se trata de aprender por acumular información, sino de adoptar una mentalidad de crecimiento que nos permita evolucionar constantemente. Esto implica ser curioso, tener disciplina para aprender de forma cosistente, reflexionar sobre lo aprendido y estar abierto al cambio. Es un compromiso con el desarrollo personal y profesional que va más allá de alcanzar metas especificas: se convierte en un estilo de vida. Al seguir estos hábitos, no solo nos mantenemos relevantes en un mundo cambiante, sino que también disfrutamos del proceso de descubrir, crecer y mejorar cada día.