El hacer ejercicios por las mañanas me da mas ganas para hacer actividades de la vida diaria, mejor concentracion y complementa el estilo de vida que quiero crear.
El hacer ejercicios por las mañanas me da mas ganas para hacer actividades de la vida diaria, mejor concentracion y complementa el estilo de vida que quiero crear.
Es una forma muy eficiente de activarnos tanto mental como físicamente. Es un hábito que también tengo.
El habito de levantarme temprano a las 4 am, me brindo beneficios ya que me alcanza el tiempo para realizar mi rutina diaria.
otro habito es el hidratarse adecuadamente, sobretodo cuando se vive en zonas de mucho calor, para no deshidratarse lo cual causa irritabilidad y resistencia a nuevas ideas
Un hábito que me ha traído varios beneficios es leer durante al menos 5 minutos cada día. Aunque parece un compromiso pequeño, he notado que tiene varios impactos en mi vida entre los cuales puedo destacar: ampliación del conocimiento, mejora delvocabulario y la escritura e incluso Fomenta de la creatividad
De acuerdo con María Fernanda. Creo que la lectura puede darnos tema, cultura , relajación y conocimiento. Es una excelente forma de alternar la vida diaria con el mundo que muchas veces desconocemos.