4
respuestas

¿Qué habito te a traído beneficios extras?

El hábito que mas he utilizado es dormir mis horas completas, para que en mis otras actividades no me de cansancio o sueño. Otro hábito es comer mis 3 comidas al día y beber mucha agua.

4 respuestas

En mi caso por ejemplo, todos los días estudio al menos 1 o 2 horas diarias mis tareas de universidad; lo cula se me ha convertido en un hábito ya que actualmente trabajo y estudio, lo cual es algo muy dispendioso cuando se habla de tiempo.

En mí caso dormir 8 horas me mantiene de buen humor para estudiar, trabajar y ahora necesito hacer un habito que me permita seguir realizando mis activdades y dedicarle tiempo al curso de alura. Saludos

Hace tiempo decidí cambiar de régimen alimenticio sin saber que eso me iba a ser el hábito de comer saludable, bajé de peso, por lo cual entré al gym para ponerme en forma y así durante 5 años. El habito clave fue comer saludable.

En mi caso adquirí el hábito de limpiar y ordenar mi espacio de estudio previo al momento que comienzo un curso, materia o cuatrimestre. organizo todo y clasifico la info y libros q esten a la mano. Me ha resultado muy eficiente para optimizar mi tiempo y la eficiencia a la hora de estudiar. considero también que en ese ambiente puedo concentrarme mucho mejor.