Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

que habilidades eran fundamentales y necesarias hace 5 años que hoy en día ya no son necesarias

Una de las habilidades que antes eran necesarias, fundamentalmente, era la comunicación cara a cara o de forma sincrónica. Con la pandemia eso mutó a diversos panoramas de comunicaciones, que se requiera que sea efectivas, que si bien existían no eran tan fundamentales como lo son hoy. Por ejemplo, hoy se puede comunicar de forma asincrónica mediante foros. Es importante el manejo de la bandeja de correos y responder oportunamente. Reuniones sincrónicas mediante plataformas de videoconferencias. Etc. Para todo esto la habilidad de comunicarte por medios y plataformas diversas hoy en día es una habilidad fundamental, según mi punto de vista.

1 respuesta

¡Hola, Cristian!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

¡Saludos!