Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Que habilidad va a ser necesaria tener en los proximos 5 años?

Estamos preparados? Que habilidades seran necesarias e imprescindibles para el 2030? Escoge al menos 3 de las siguientes habilidades y comenta porque?

Pensamiento crítico y resolución de problemas. Inteligencia artificial y programación. Creatividad. Pensamiento analítico de datos. Habilidades de comunicación. Flexibilidad y adaptabilidad. Aprendizaje continuo. Sentido ético y cultural.

2 respuestas

¡Hola Marco!

Es una excelente pregunta. En los próximos 5 años, algunas habilidades que serán necesarias e imprescindibles para el 2030 son:

  1. Inteligencia artificial y programación: Con el avance de la tecnología, la inteligencia artificial y la programación serán fundamentales en casi todos los campos laborales. Conocer estos temas te permitirá adaptarte a las demandas del mercado laboral y te brindará oportunidades de crecimiento profesional.

  2. Pensamiento analítico de datos: El manejo y análisis de grandes cantidades de datos se está volviendo cada vez más relevante en todas las industrias. Desarrollar habilidades en este ámbito te permitirá tomar decisiones fundamentadas y encontrar oportunidades de mejora en diferentes contextos laborales.

  3. Aprendizaje continuo: En un mundo en constante cambio, la capacidad de aprender de forma continua se vuelve esencial. Estar dispuesto a adquirir nuevos conocimientos y habilidades te permitirá adaptarte a los cambios y mantenerte actualizado en tu campo laboral.

Espero que esta información te sea útil. ¡Éxito en tu preparación para el futuro!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Exactamente yo tenian en mente las siguintes:

Inteligencia artificial y programación: necesarias para adaptarse a la demanda del mercado laboral y nuevas tendencias. Creatividad: util para ofrecer soluciones acordes a las necesidades usando inteligencia y logica para adecuarlas. Aprendizaje continuo: Util para continuar adquiriendo concimiento en el negocio del software.

Mil gracias por la respuesta.