Bajo mi idea personal, soy joven no tengo demasiada experiencia laboral sin embargo, me dedico bastante a todo lo referente a lo tecnológico, antes me tomaba bastante tiempo realizar resúmenes que vendia a ciertos sitios webs para su posicionamiento sin embargo actualmente con mi experiencia me di cuenta que existian herramientas IA que hacian cosas similares a las mias, entendi que esto era una directa competencia conmigo asi que lo primero que pense fue en tratar de calmarme y buscar una forma de aprovechar esta herramienta.
Mis recomendaciones son:
- Concéntrate en actualizarte constantemente y no veas los nuevos cambios como algo que es moda ya que por simplemente no informarte puedes quedarte fuera del mercado laboral o incluso vida diaria.
- Una vez hayas logrado encontrar cuales son las nuevas cosas impuestas que te afecten busca una manera de aprovecharlas en mi caso las herramientas eran buenas dando resumenes pero malas en el posicionamiento web porque aun no son capaces de imitar la confianza de lectura que brinda el factor humano asi que lo que hice fue directamente buscar que me resumiera ciertos artículos y yo simplemente con ese resumen trabajaba para centrarme mas en el posicionamiento de esa forma mi servicio que ofrecia era mas eficiente.