Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años una habilidad fundamental era el saber integrarse en el área de trabajo con los compañeros del área de trabajo, sin embargo, muchas empresas optan por el "home office", por lo que no hay una interacción de forma personal con los demás colaboradores, esto sólo es de forma virtual.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Está cambiando el como se han adaptado las personas a la tecnología, ya que es indispensable hoy en día saber cómo utilizar las diversas aplicaciones para adaptarlas a nuestra vida diaria, no sólo en el empleo, sino desde pedir un taxi, comida, electrodomesticos. Se debe estudiar las nuevas tecnologías, cómo saber desarrollar y utilizar las diversas plataformas.

1 respuesta

¡Hola Lesliedrewgastónzuñiga!

Tienes toda la razón, la tecnología ha cambiado la forma en que trabajamos y nos relacionamos con los demás. En cuanto a la habilidad fundamental que ha cambiado, estoy de acuerdo en que antes era importante saber integrarse en el área de trabajo, pero ahora es fundamental saber adaptarse a los cambios tecnológicos y saber utilizar las diversas aplicaciones y plataformas que se utilizan en el trabajo y en la vida diaria.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, te recomiendo enfocarte en el aprendizaje de habilidades tecnológicas, como el manejo de herramientas de trabajo en línea, el desarrollo de aplicaciones móviles y la programación. También es importante tener habilidades de comunicación y trabajo en equipo, ya que aunque el trabajo remoto es cada vez más común, la colaboración sigue siendo esencial en muchos trabajos.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)