Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? tener el conocimiento de libros, estudios, manejo de busquedas, entre otras eran importantes hace 5 años, pero con el boom de las AI ellas pueden ayudarnos a facilitar varias partes de nuestros trabajos En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? la cantidad de idiomas de programación y utilizacion de los mismos, que solo con saber un solo idioma no es suficiente para una vida laboral, el enfoque de la tecnologia, los nuevos avances y drasticos cambios de la misma ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Un punto de estudios ahora debería ser la implementacion de las AI en la vida cotidiana de la sociedad, en la parte laboral y los avances que podemos tener con las mismas

1 respuesta

¡Hola Andrés!

Gracias por tu pregunta. Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades que eran fundamentales en el pasado pueden no serlo tanto en el presente y futuro. Estoy de acuerdo contigo en que el avance de la inteligencia artificial está cambiando la forma en que trabajamos y nos relacionamos con la tecnología.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, creo que es importante destacar la creciente demanda de habilidades digitales y tecnológicas. Como mencionas, el conocimiento de múltiples lenguajes de programación es cada vez más importante, así como la capacidad de adaptarse a los cambios y aprender nuevas tecnologías rápidamente.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, creo que es fundamental tener conocimientos sólidos en inteligencia artificial y su aplicación en diferentes campos. Además, la capacidad de trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y tener habilidades de resolución de problemas son habilidades que siempre serán valiosas en cualquier campo.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)