Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Buenas noches.
He sabido de muchas profesiones que con los años han ido esfumandose. Por ejemplo, yo soy de México, y cuando iba al cine había mas personal de atención al cliente. Actualmente, he visto mas máquinas para que tu mismo escojas tu pelicula y pagues. Igualmente en los supermercados se ve mas seguido. Además el dinero se ha estado digitalizando cada vez mas.

Yo estudié música, y por mi parte creo que se quedaron obsoletos con las herramientas, pues solo me enseñaron un tipo "excel" de la música, que es un editor para música y partituras que ya expiró (Finale), en cambio han desarrollado más tecnologias al alcance para edicion de partituras y film scoring. Uso de DAWS y redes sociales (Digitalizar la musica).

En mi mercado que es la industria musical debería estar más enfocado a la digitalizacion del negocio como tal. Contratos, Editoras, Labels, Disqueras, Empresas de marketing musical, etc.