Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Respondiendo a la pregunta que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es

yo diria que aunque no es que sea del todo malo pero tambien es perjudicial seria la inteligencia artificial hace 5 años no se veia este nivel de tecnologia, y aunque es muy buena dandole el uso adecuado tambien nos ha demostrado que hay personas que deprenden cada dia mas de esta, yo tengo un pensamiento que aunque sea una gran ayuda sigue siendo una gran herramienta para ayudarte avanzar no para estancarte esperando a que chat gpt te resuelva todo, antiguiamente era fundamental investigar para hacer un gran trabajo hoy en dia practicamente puedes buscar cualquier cosa que necsitas y te dan toda la informacion, en el mercado actual cambio el hecho de mas carreras estan saliendo con base uso y desarrollo de IA por lo tanto un punto de estudios ahora seria el uso adecuado de las ia y el correcto manejo de estas , como dije es una gran herramienta , por lo tanto es esencial aprender a usarlo.