Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El dominio basico de las herramientas digitales (Por ejemplo: Paquete Office, sap) .

Creo que hoy en dia esta cambiando muchisimo el mundo laboral gracias a las actualizaciones que se dan con la ayuda de las inteligencias artificiales y las automatizaciones que se logran

1 respuesta

Antes, con saber usar Word, Excel y un poco de SAP, uno ya podía moverse bien en el trabajo. Pero hoy las cosas cambiaron mucho.

Con todo lo que ha avanzado la tecnología, especialmente con la inteligencia artificial y la automatización, ya no basta con saber lo básico. Esto es algo que está ocurriendo en todo tipo de industrias.

Hace cinco años, tener acceso a la información ya era una ventaja gracias a herramientas como Google. Pero hoy, ni siquiera necesitas buscar tanto: simplemente puedes preguntarle directamente a una inteligencia artificial, y obtienes respuestas al instante, con análisis, ejemplos y hasta soluciones automatizadas, también revisando las referencias bibliográficas correspondientes.