Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora

una habilidad que era fundamental, fue la enseñanza de la manuscrita en pero aún antes de la implementación de la tecnología como las computadoras; ya erá un problema el poder hacer que todos los estudiantes desarrollan las habilidades escrita; ahora en las aulas de clases, es más común la implementación de tablets o dispositivos de cómputo; lo que ha cambiado es que a causa del uso de la tecnología el desarrollo de los planteamientos de problema las hipótesis y conclusiones sean cada vez más, generadas por la inteligencia artificial o investigaciones encontradas en bases de datos que de los propios alumnos o estudiantes y profesionistas generando desde mi punto de vista un estancamiento o una producción de ideas menor que en generaciones pasadas.

aaunado ahora que se torna imprescindible el desarrollo de habilidades blandas que antes eran consideradas por debajo de las habilidades productivas y/o de competencias.

considero que se debe de tomar enseñar y practicar las habilidades blandas dentro de las aulas y las empresas ya que cada vez es más comun y en aumento, la afectación de la salud mental por falta de estrategias como el trabajo en equipo organizacional desarrollo de ideas proposición de mapas mentales dentro de una organización o proyecto que incluyan a todos los miembros de la organización de estos grupos comunidades instituciones y empresas, para intervenir o brindar asesoría capacitaciones o estrategias que estén enfocadas en la reducción de estos riesgos en los trabajadores y estudiantes.