Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Al tener poca experiencia laboral la verdad no sé que habilidad era útil hace 5 años, considero que las habilidades fundamentales de hace unos años siguen siendo igual de importantes. Lo que se me ocurre es que hoy en día se tiene que estar con constante aprendizaje y tener que saber de todo un poco para poder tener un mejor desempeño en cualquier actividad laboral.

Respecto al mercado laboral actual, creo que se valora más la experiencia que se tenga con las tecnologías, metodologías y herramientas utilizadas en sus respectivos campos en vez de los estudios, diplomas, cursos, etc. Así como poder relacionarse de manera respetuosa y efectiva con las personas dentro del mismo equipo de trabajo.

1 respuesta

¡Hola Raul!

Gracias por compartir sus reflexiones sobre esta pregunta tan interesante. Es increíble ver cómo cada uno analiza las habilidades que han cambiado su relevancia con el tiempo. Este tipo de análisis nos ayuda a comprender cómo han evolucionado las herramientas y habilidades necesarias en diferentes áreas, y cómo adaptarnos para el futuro.

Te recomiendo que también lleves estas conversaciones a Discord, donde la interacción es más dinámica y pueden llegar a más compañeros con ideas y opiniones. Es un excelente espacio para debates más amplios sobre temas como este. El foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios