Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? en mi punto de vista hace 5 años para las empresas y compañías de atención al cliente necesitaban un personal que tuviera un buen lenguaje a la hora de atender pero ya no es necesaria en algunos casos ya que todo lo están cambiando por los chat con IA o tienen pagina web donde pueden ayudarte. En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? en mercado laboral esta cambiando la tecnología cada vez es mas avanzada y actualizada cada año que pasa, el punto mas importante de estudio de ahora es enfocarse en la tecnología, en este mundo lleno de cambios tecnológicos no deberíamos quedarnos atrás, por eso es importante que lo estudiemos ya que se volverá algo del día a día

1 respuesta

hace 5 años en empresas se utilizaban programas de ERP para tener un control global de su producción, ahora están cambiando a programas mas sofisticados con inteligencia artificial que hace tener un control mas automatizado para la toma de decisiones. En lo laboral ahora hay mas trabajos remotos, antes era necesario ir a las oficinas, pero sobre todo ahora te piden que sepas mas de tecnología para adaptar en tus labores.