Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años una habilidad fundamental era saber cocinar un tanto relativo por que realmente es un habilidad que por defecto debemos saber pero en ese momento era fundamental ya que en el país este mercado ha tenido mucha importancia por que le aporta a la economía de mi país.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Actualmente hago parte de la población fuera de la fuerza de trabajo por temas de estudios , sin embargo analizando el mercado laboral en mi país me encuentro que las actividades artísticas, entretenimiento, recreación y otras actividades de servicios (1,0 puntos porcentuales); Construcción (0,7 puntos porcentuales) y Alojamiento y servicios de comida (0,6 puntos porcentuales) Departamento Administrativo Nacional Estadístico (DANE, 2024). ha crecido y es lo que las personas ocupadas tienen trabajo por lo que ahora en mí país un punto de estudios sería cantar, tocar un instrumento, Curso de alturas, Levantamiento de cargas, Cocina, Hotelería.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!