Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? la digitacion y habilidades para el almacenamiento de informacion, ahora no lo es porque encontramos herramientas que nos permiten administrar tareas y desarrolarlas eficazmente ahoorando tiempo y mejorando el desarrollo laboral

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi area profesional de la adminsitracion esta cambiando el uso del manejo de la informacion en sus diferentes soportes, antes era muy necesario tener habilidades blandas para el desarrollo de estas labores. hoy en dia es primordial la constante capacitacion en estudios enfocados en la tecnologia en el manejo de nuevos programas y lenguajes de programacion para la creacion de nuevas alternativas para el almacenamiento y debida gestion de la informacion

1 respuesta

Hola Diego, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!