Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? / En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años era muy común pasar horas y horas repitiendo un proceso múltiples veces para llegar a un resultado que muchas veces era poco comprobable, ya que podía mostrar múltiples errores en los procesos. Sin embargo hoy en día es comprobable gracías a las automatizaciónes que nos brinda la tecnología y la IA en la que podemos ver claramente filtros que pueden comprobar e incluso mejorar cualquier proceso.

En mi mercado laboral los cambios han sido muchos y muy significatimos en 5 años, con la llegada de nuevas tecnologías como la IA y mejoras en programas han hecho más rápido y simplificado los procesos a los cuales uno antes se enfrentaba. Sin embargo es de resaltar el estudio de todos estos datos y estadísticas que nos brindan estás nuevas tecnologías, para poder encontrar mejoras los cuales puedan mejorar las experiencias de consumo de los productos.

1 respuesta

Hola Marco, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

Aquí dejo un contenido sugerido de nuestro canal en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0kkeYthTGr0&list=PLNKOkLkhi1KcvAWNdmVYM1sLxRdkQi18Z

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!