¡Hola! me llamo Adair :) ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?
hace 5 años era fundamental tener un conocimiento geográfico de la ciudad en donde vivías para poder trasladarte a diversos puntos, ahora con los mapas digitales y tecnología GPS prácticamente puedes moverte a cualquier lugar sin tener idea de cómo llegar, solo sigues la ruta marcada.
En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?
yo soy agente inmobiliario y administro propiedades en alquiler y hay muchas cosas que gracias a la tecnología ha cambiado para bien y otras no tanto. el marketing digital es una de ellas, ahora ya no tienes que poner un panorámico, lonas o anuncios físicos, si no que debes aprender a segmentar correctamente las herramientas de marketing digital para conseguir leads, las circuitos cerrados ayudan mucho hoy en día porque tienen reconocimiento facial, bardeado de zonas y muchas herramientas útiles para tener un control de los que integran el edificio que administro, los accesos por RFID también me ayudan a tener mayor seguridad y control en mi gestion de los inquilinos.
espero sus comentarios