1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

la verdad no puedo pensar ahora mismo que habilidad puede llevar 5 años de obsoleta, sin embargo una habilidad que entre comillas tendría que ser obsoleta es la habilidad de usar la maquina de escribir, digo entre comillas ya que técnicamente la habilidad de teclear se traslado hacia las computadoras, se podría decir que se adapto.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

en el mercado laboral en el cual estoy, los cambios que han habido se reflejan en la manera en que los pequeños y medianos negocios llevan el control de sus empresas, ya que muchos están optando por software de negocios para llevar el control de su negocio, bien sea para facturar, llevar inventario etc.....

creo que un punto de estudios importante es el desarrollo front-end ya que muchos negocios necesitan actualizarse y estar en linea

1 respuesta

¡Hola, Mario, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!