1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Ahora no puedo pensar todavía en alguna habilidad que esté obsoleta, pero me vienen a la cabeza los cambios que sufrió la educación y el teatro (así como la enseñanza de teatro, que es a lo que me he dedicado en los últimos años) después de la pandemia, donde tuvimos que hacernos de nuevas habilidades tecnológicas y al mismo tiempo adaptar al la virtualidad las viejas maneras de compartir.

COn respecto a la actualización constante, creo que me gustaría explorar las oportunidades que la tecnología le ofrecen al arte. Un sector del gremio artístico tiene miedo de que la inteligencia artificial y los softwares nos vayan a robar la capacidad artística. Pero yo creo que la verdadera escencia del arte recide en nuestra humanidad, y si algo nos caracteriza como especie es siempre estar creando nuevas herramientas. Así que yo quiero saber cómo usar esas herramientas a mi conveniencia, sin miedo, y más consciencia.

1 respuesta

Hola, Nadia, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.