Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Anteriormente era muy necesario que memorizaramos como robots las cosas sin embargo ahora han cambiado muchisimo los metodos de aprendizaje y cada uno se acopla a una persona distinta ya que todos tenemos maneras distintas de aprender

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? En el mercado retail esta cambiando la forma en que las personas pueden generar compras hacer pedidos o poder hacer llegar el producto a un cliente

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Toda la parte tecnologica a mi parecer siento que deberia ser un punto importante el cual a todos nos deberian enseñar mas de tecnologias ya que como lo pudimos ver en pandemia todo fue un super cambio para el cual no estabamos preparados sin embargo el tener este tipo de estudios pudo haber sido un poco mas sencillo esta transicion

1 respuesta

¡Hola, Luis, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!