Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace cinco años, el que tuviera la capacidad de aprender más números, era el mejor, en cambio hoy en día, eso ya no es tan relevante como anteriormente.

Dentro de mi mercado labora, la innovación es el alimento diario, ya que el facilitar las actividades diarias o repetitivas, es de gran valor, por ello, la programación que nos permite crear nuevas formas de realizar las actividades es, a mi parecer, un trampolín para desarrollarte dentro del ámbito profesional.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!