Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Considero que la habilidad que era fundamental hace 5 años era el razonamiento, una habilidad que sin duda ha ido cambiando en las personas dado que con la transformación digital los chatbogs y la resolución de problemas a traváes de máquinas ha revolucionado e impactado en el mundo actual. Respecto al campo que me desempeño (ingeniería de control), es una disciplina que como su nombre lo indica trabaja la atumatización y el mundo de las TICs por tanto es un campo que constantemente está cambiando y adaptandose a las necesidades actuales. Por ejemplo, anteriormente se tenía un equipo manual con el que se analizaba las concentraciones material particulado presente en el entorno, ahora, lo realizas equipos totalmente automáticos que requieren minima intervención y contienen algoritmos de aprendizaje automáticos.

1 respuesta

¡Hola, John, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!