Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Bueno habilidad como tal sumergiendojos en los campos laborales es contestacion de correos, si bien conoci a personas que administraban todos los correos de una empresa y eran los encargados de contestar,avisar, etc a los demas sobre esto. Hoy en dia con el avance de las tecnologías esto no es necesario ua que cada persona tiene su usuario y piede revisar su correo o bien se programa un codigo el cual al estarse ejecutando conteste de manera autonoma estos mismos.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? Ahorita estoy viendo muchas cosas y es el de inversión, muchas personas estan ganando en semanas lo que a otros les cuesta meses; y es esto tienen habilidades financieras conocem el mercado, acciones, inversión muy muy bien lo que les ayuda a subir al tope sus ingresos ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Conocimientos financieros sin duda, las inversiones el como se mueve el dinero en el mercado es parte esenciam en este etapa el famoso trading o e-commerce.

1 respuesta

¡Hola, Estudiante, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!