Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? | En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hace 5 años, si eras bueno soldando pedacitos de electrónicos, eras un as en la reparación de hardware. Saber cambiar chips o componentes dañados en una placa de circuito era algo muy valorado. Pero ahora, con los cambios en la tecnología, eso ya no es tan crucial. Los dispositivos actuales están hechos de manera que es más difícil repararlo con soldadura debido a muchos piezas muy pequeñas. Hoy en día, es más importante entender cómo funcionan las piezas grandes y cambiar módulos enteros si algo no va bien. La soldadura fina ya no es tan necesaria como antes. En cambio, saber diagnosticar problemas, entender cómo interactúan el hardware y el software, y ser bueno en arreglar pantallas o baterías son habilidades más importantes ahora. La reparación se ha vuelto más centrada en piezas más grandes y en entender cómo todo trabaja junto.

1 respuesta
solución!

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!