Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Con el paso del tiempo algunas habilidades van perdiendo importancia. Por ejemplo, antes del gran BUM de las inteligencias artificiales era importante saber como buscar en internet para obtener la información que tu deseabas. Sin embargo, a día de hoy hay una variedad de inteligencias artificiales las cuales te ahorran ya ese proceso, ya que le puedes preguntar acerca de una gran variedad de temas y este te da información detallada.

Respecto a que esta cambiando en mi ambiente laboral y que deberia de ser un punto de estudios seria sin duda la nube. A día de hoy un gran porcentaje de empresas esta pasando toda su información a la nube como lo puede ser Azure, Oracle Cloud, IBM Cloud, etc. Seria un gran acierto enseñar a los estudiantes a trabajar en esos tipos de entornos, ya que son tan grandes y con tantas funciones que llevarlo poco a poco seria lo ideal.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!