Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? CONOCIMIENTOS CONTABLES

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? ANALISIS DE DATOS

1 respuesta

¡Hola Anthony!

En tu pregunta mencionas que hace 5 años las habilidades contables eran fundamentales, pero ahora ya no lo son. Es interesante ver cómo el mercado laboral evoluciona y demanda diferentes habilidades con el tiempo.

En cuanto a lo que está cambiando en mi mercado laboral, te diría que el análisis de datos se está convirtiendo en una habilidad muy importante. Cada vez más empresas están recolectando grandes cantidades de datos y necesitan profesionales capaces de analizar y extraer información valiosa de ellos.

El análisis de datos implica la capacidad de recopilar, organizar, interpretar y comunicar información a partir de los datos. Esto puede ayudar a las empresas a tomar decisiones más informadas y a identificar oportunidades de mejora.

Si estás interesado en adquirir esta habilidad, te recomendaría estudiar estadística, programación y aprender a utilizar herramientas de análisis de datos como Excel, Python o R. También podría ser útil familiarizarte con conceptos como el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, ya que estas áreas están relacionadas con el análisis de datos.

Recuerda que el mercado laboral es dinámico y siempre está cambiando. Es importante estar abierto a aprender nuevas habilidades y adaptarse a las demandas del mercado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)