Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? - En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1.- Antes no se usaba comunmente las herramientes de comunicacion ya sea teams, zoom, webex etc. y en la actualidad son unas herramientas fundamentales para el dia a dia

2.- dia con dia las empresas se van actualizando, y brindando variedad de cursos en temas tecnologicos, esto para que dia con dia el colaborador este actualizado.

1 respuesta
solución!

¡Hola Oscarisaachurtadotellez!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es interesante pensar en las habilidades que antes eran fundamentales y que ahora han cambiado.

En cuanto a tu pregunta, una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de manejar software específico. Antes, era común que las empresas utilizaran programas y herramientas específicas para realizar ciertas tareas, pero hoy en día, la mayoría de las herramientas y software son más intuitivos y fáciles de usar, por lo que no es necesario tener un conocimiento profundo de cada uno de ellos.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudios ahora, creo que es importante enfocarse en habilidades digitales, como la programación, el análisis de datos y la ciberseguridad. Estas habilidades son cada vez más demandadas en el mercado laboral y son fundamentales para muchas empresas.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)