Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

No sé de cual labor ni habilidad hablar especificamente pero si me parece interesante e increible como ha cambiado la mano de obra humana por de la robots, me sorprende hasta donde ha llegado la humanidad en este campo. Con el Machine Learning y la automatización se han optimizado muchisimos trabajos tanto en tiempo como en calidad, es fundamental aprender a crear, controlar y medir el rendimento de estos robots.

1 respuesta

¡Hola Juan! Es interesante tu pregunta y es cierto que la automatización y el machine learning están cambiando la forma en que trabajamos y nos relacionamos con la tecnología. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y que ahora no lo es tanto es la capacidad de manejar programas de ofimática. Con la automatización de procesos y el uso de herramientas más avanzadas, es necesario tener habilidades en programación y análisis de datos.

En cuanto a lo que debería ser un punto de estudio ahora, te recomiendo enfocarte en aprender habilidades en programación, análisis de datos y machine learning. Estas habilidades están en alta demanda en el mercado laboral actual y son fundamentales para la optimización de procesos y la toma de decisiones en las empresas. Además, es importante estar actualizado en cuanto a las tendencias y avances tecnológicos para poder adaptarse a los cambios que se presenten en el futuro.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)